OBJETIVO

Como una de las iniciativas de la Mesa de Agencias, se tiene el objetivo de dar visibilidad a las Agencias socias de IAB México a través de un Directorio General, en el cual se presentarán los servicios que ofrecen cada una de las Agencias participantes.

¿Cómo participo?

Este Directorio es exclusivo para Agencias Socias de IAB México, si aún no eres Socio escribe a: socios@iabmexico.com

Si eres Socio de IAB México, lee los siguientes pasos:

1. El Directorio de Agencias comprende 16 servicios definidos por la Mesa de Agencias de IAB México:
- Analytics
- Compra de Medios Online
- Content Marketing
- Creatividad
- Desarrollo de Apps Mobile
- Desarrollo web
- Diseño Web
- E-commerce
- Planeación y Estrategia Digital
- Plataformas tecnológicas
- Pláticas y Capacitación
- Programas de CRM
- SEA (Search Engine Advertising)
- SEO (Search Engine Optimization)
- Social Media
- Video

2. Solicita el cuestionario al área de Relación con Socios (socios@iabmexico.com) en el cual deberás especificar dos anunciantes a los que les han brindado estos servicios en los últimos 24 meses.

3. Para validar la información reportada en los cuestionarios, la Agencia participante deberá requerir a sus clientes una carta membretada validando el servicio brindado. Para que tu(s) servicio(s) sean publicados cada uno deberá ser validado por dos anunciantes.

4. Para ser parte de la edición 2016, la Agencia participante deberá completar correctamente el formulario antes del 12 de agosto 2016.

5. El Directorio de Agencias es un proyecto que se actualizará continuamente con el objetivo de sumar cada vez a más Agencias Socias de IAB México.

La información contenida en esta encuesta es de carácter confidencial para uso exclusivo de IAB México de acuerdo con los objetivos de la Mesa de Agencias. Para más información revisa nuestro Aviso de privacidad aquí.