CONECTANDO PERSONAS Y MARCAS ANTE POSIBILIDADES INFINITAS

La Publicidad Digital va mucho más allá de ver un banner, dar clics, likes o ver un anuncio en un reproductor en video. Gracias a ella podemos contar con soluciones innovadoras en un entorno en el que los modelos de negocio y las estrategias de comunicación están siendo puestos a prueba todos los días. La publicidad en plataformas digitales representa un sinfín de herramientas que pueden aportar gran valor a las marcas para interactuar con sus audiencias.

Vivimos es una época dónde los límites se han desvanecido, donde las posibilidades son infinitas, the sky is the limit; suena tentador. Sin embargo, tener opciones infinitas hace más difícil seleccionar aquellas que sean las adecuadas para una empresa o marca. Es momento de preguntarse ¿Cómo orientar estas posibilidades?, ¿cómo elegir una dirección? ¿cuál es la mejor opción para mi, para mi empresa, para mi negocio? Poniendo en primer lugar a las personas y a partir de ahí alinear las propuestas de valor de las empresas y las marcas, es así como el desarrollo tecnológico y la publicidad digital cobran otra dimensión.

IAB CONECTA es el congreso más importante para la Industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y un referente para América Latina. Desde su primera edición en el 2006, el evento se ha caracterizado por contar con conferencistas internacionales de alto nivel y amplia difusión. El evento reúne durante 2 días a más de 1600 asistentes de más de 19 países, destacados líderes y ejecutivos de marcas, agencias, plataformas digitales y medios, que interactúan con las empresas más importantes de la industria en la zona expo y áreas de Networking. Este año se suma [email protected], así los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de las empresas protagonistas del desarrollo de la industria en México.

  • 16 +

    conferencias

  • 12 +

    showcases

  • 1600 +

    asistentes

  • 30 +

    Expositores

  • Advertising friendly

    1. El espacio de IAB Conecta que invita a la reflexión a través de conversaciones de alto nivel impartidas por las mejores mentes creativas, sobre las tendencias y últimas innovaciones que están impactando sobre el futuro de la publicidad. Uno de los temas principales es el recurso humano por excelencia: la creatividad. Sé testigo de cómo las ideas cobran vida.
  • Industry Oriented

    1. Una visión profunda sobre los asuntos más estratégicos de la publicidad digital y el marketing interactivo de México y el mundo. Un recorrido por áreas específicas como crecimiento de la industria, así como los últimos avances tecnológicos, servicios de próxima generación y estrategias de crecimiento. Temas como compra programática, medición, publicidad mobile y en video digital, eficiencia y performance serán los contenidos que conformarán este bloque de conferencias y showcases.