CALENDARIO

BASES


*Importante: Te recomendamos consultar periódicamente este documento. Si tienes alguna duda contacta al área de eventos de IAB México en [email protected]

Conoce las bases aquí

GANADORES ANTERIORES

Oro

2015

CAMPAÑA: “Di lo que sientes con Coca Cola”
UNIVERSIDAD: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad CUMP

Oro

2016

CAMPAÑA: “Sacar a México”
UNIVERSIDAD: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad CUMP

Plata

2016

CAMPAÑA: “Sacar a México”
UNIVERSIDAD: Universidad Panamericana / Campus Guadalajara

INSCRIPCIONES

Quiero ser la próxima figura de la publicidad digital en México:

REQUISITOS:


PARTICIPA:

INSCRÍBETE aquí

COSTOS:

Una vez inscrito tu caso, deberás cumplir con la cuota de inscripción:

ETAPA REGULAR: $ 522

Del 02 de enero al 20 de febrero.

ETAPA TARDÍA: $ 638

Del 21 de febrero al 20 de marzo.

*Todos los costos ya incluyen IVA.


PROCESO DE PAGO:

BRIEF PROYECTO: AEROMÉXICO USA


El Brief es presentado por Aeroméxico y será enviado a los participantes una vez que hayan realizado su inscripción y enviado el comprobante de pago.

ACERCA DE AEROMÉXICO


Aeroméxico es la línea que nos une, la aerolínea más grande de México. Operamos más de 600 vuelos diarios y nuestro principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nuestra red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma más de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunciamos el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos 737 MAX y 10 equipos 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, en Aeroméxico ofrecemos más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual tú puedes obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, y GOL, te ofrecemos una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, y Perú.



CONOCE MÁS AQUÍ