Los FOROS DE DISCUSIÓN son espacios en donde destacados líderes de industria discuten sobre los principales retos, las mejores prácticas y los mitos y realidades acerca de los temas más relevantes de la publicidad digital y el marketing interactivo en México y el mundo.
Tienen el objetivo de dar una perspectiva de industria construida con base en las experiencias de todos los jugadores del ecosistema y cuáles son sus alcances y afectaciones.
Estos eventos son construidos como iniciativas que se proponen y se planean dentro de las diferentes Mesas y Grupos de trabajo de IAB México, bajo la supervisión del Comité de Lineamientos y Mejores Prácticas.

RECURSOS HUMANOS
Mejores prácticas para la atracción y retención de talento
*2 Patrocinios disponibles $35,000 + IVA cada uno
Fecha por confirmar

SOCIAL MEDIA
Desmitificando prácticas del Community Manager
*2 Patrocinios disponibles $35,000 + IVA cada uno
Fecha por confirmar

ENCUENTRO DE AGENCIAS
Espacio de difusión e intercambio de información sobre temas relevantes para las agencias dedicadas a la Publicidad Digital y Marketing Interactivo.
Punto reunión entre agencias con cocktail de networking
*2 Patrocinios disponibles $35,000 + IVA cada uno
Fecha por confirmar

MEMBERS' COUNCIL
evento exclusivo para miembreos de IAB México, cuyo objetivo es mantener actualizados a los asociados sobre las diferentes iniciativas y proyectos que se desarrollan durante el año. El evento cuenta con un espacio de networking y un foro de discusión en donde destacados líderes de industria discuten sobre los principales retos, las mejores prácticas y los mitos y realidades acerca de los temas más relevantes de la publicidad digital y el marketing interactivo en México y el mundo.
5 de abril - Foro de Native Advertising
12 de julio - Foro presentación Estudio de inversión en comunicación en internet 2017 resultados 2016
8 de noviembre - TBC
*2 Patrocinios disponibles $35,000 + IVA cada uno